Pierde grasa de la barriga y pierde peso con el bicarbonato presparandolo de la siguiente manera.»

El bicarbonato de sodio para adelgazar es muy bueno y se trata de un elemento que se suele usar en la cocina pero que tiene muchísimos beneficios para la salud y que se usa habitualmente para neutralizar el ácido del estómago y combatir la acidez estomacal y las indigestiones.

Ver imagen original

 

Sin embargo estamos hablando de una maravilla para la salud y para que nos ayude y mucho a perder peso ya que produce la alcalinidad en nuestro organismo.

Las propiedades del bicarbonato de sodio para adelgazar se deben a que contrarresta la acidez del organismo alcalinizándolo.

Propiedades del bicarbonato para adelgazar

Un cuerpo alcalino transforma la grasa en energía y en músculo, tal como decía el experto George M. Wolverton y por el contrario cuando tenemos un organismo ácido lo que ocurre es que se quema el músculo y se almacena la grasa corporal.

De modo que si consumimos bicarbonato diariamente conseguimos alcalinizar el cuerpo de modo que es más fácil tener músculo y eliminar la grasa.

El bicarbonato de sodio hará que tus músculos efectivamente utilicen al caminar la grasa que tengas en el abdomen, tendrás las ganas de hacer ejercicios y de este modo bajaras tallas.

El bicarbonato para adelgazar es sin lugar a dudas un elemento que nos ayuda mucho y eleva nuestro pH en la sangre oxigenando las células y mejorando mucho las digestiones.

En este caso hablaremos específicamente del poder del bicarbonato como quemador de grasa y aunque te parezca un poco loco, el utilizar el bicarbonato de la manera adecuada puede dar increíbles resultados.

 Métodos que puedes utilizar para emplear el bicarbonato y eliminar grasa.

1- Bicarbonato de sodio con jugo de limón o toronja:

Ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 limón o toronja
  • 1/2 vaso de agua

Preparación:

En un vaso vierte el agua, disuelve el bicarbonato y añade el jugo de limón o de toronja. Mezcla muy bien hasta que estén bien integrados los componentes. Esta bebida la deberás tomar por las mañanas mientras estés en ayunas, preferiblemente veinte minutos antes de tomar el desayuno.

2-Bicarbonato de Sodio con vinagre de manzana

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de vinagre de manzana
  • 1 vaso de agua
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

    Preparación:

    La preparación va a ser del mismo modo que la anterior, se mezclan todos los ingredientes dentro de un vaso y lo tendrás que beber en ayunas.

    3-Bicarbonato de sodio y frutas

    Ingredientes:

  •  

    2 limones

  • 2 tazas de agua
  • 1 taza de fresas
  • 1 rama de hojas de menta
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

    Preparación:

    Esta bebida se prepara licuando todos los ingredientes hasta que estén bien mezclados. Evita añadirle azúcar y toma dos vasos de este jugo diariamente, puedes añadir hielo si lo deseas.

  • Cómo tomar el bicarbonato para perder peso

    Se debe de tomar a diario y en ayunas que es la hora el día cuando mejor se absorben sus propiedades y cuando más conseguiremos alcalinizar el cuerpo.

    Tan sencillo como eso pero además de tomar una bebida adelgazante estarás tomando una bebida que ayuda a prevenir el cáncer y a mejorar mucho nuestra salud en muchos aspectos.

    Ten en cuenta que el exceso de acidez en el organismo no solo es un problema porque haga que cueste más adelgazar, esto debería ser en principio lo de menos, sino que cuando tenemos un organismo ácido, afecta a muchos problemas de salud y es mucho más fácil contraer virus y enfermedades. Además estar ácido favorece bajos estados de ánimo y las depresiones.

Nota:

Para favorecer la pérdida de peso y eliminar la grasa es recomendable disminuir el consumo de harinas y azúcar.

Add Comment