Limpia los pulmones para siempre con este maravilloso y antiguo remedio; dile adiós a la tos con flemas, gripe etc…

A pesar de ser extremadamente beneficiosas para la salud de nuestra vista, esta verdura también tiene beneficios para los movimientos intestinales y estimula el sistema inmunológico.

También nos proporcionan una gran ayuda en caso de asma, tos, bronquitis, resfriados y todo tipo de problemas respiratorios.

Esta receta natural puede ser utilizada tanto para adultos como para niños y ayuda a tratar con éxito la tos y elimina la flema de los pulmones.

Ingredientes:

  • Medio kilo de zanahoria
  • Cuatro cucharadas de miel

Instrucciones:

Coge las zanahorias y cortarlas en rodajas. A continuación, vierte un poco de agua en una cacerola y hiérvelas para suavizarlas. Después, sácalas del fuego y haz un puré con una licuadora o con un tenedor.

Recuerda que debes guardar el agua con la que ha servido las zanahorias. Deja que enfríe y añade miel. A continuación, añade el agua al puré de zanahoria para que puedas preparar este jarabe natural. Guárdalo en un lugar frío, o en la nevera a 8°.

Como tomar:

Este jarabe natural es completamente seguro, por lo que puedes utilizarlo con frecuencia. Toma todos los días cuatro cucharadas repartidas con las comidas. Vas a notar los resultados después de uno o dos días. Gracias a las vitaminas de la zanahoria y los antioxidantes de la miel podrás eliminar la flema de los pulmones y vas a hacer que tu tos desaparezca.

Beneficios de la zanahoria para eliminar la tos y la flema

Entendiendo entonces que la tos es el medio por el cual nuestro cuerpo libera todos aquellos agentes que pueden encontrarse obstruyendo nuestras vías respiratorias como es el caso de la flema y aunque actualmente existen diversos tratamientos farmacológicos que pueden eliminar la flema y la tos, existen otros altamente efectivos y de origen natural que pueden ayudarte a acabar con esta sintomatología sin gastar mucho dinero y liberándote de los temidos efectos secundarios.

La zanahoria es una hortaliza rica en betacarotenos así como también vitamina A presente en la zanahoria, protege la retina y previene la aparición de cataratas, como también posee vitamina C y diversas del complejo B las cuales contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico, lo que hace ideal en el tratamiento de la tos y la flema.

Para prepara este tratamiento necesitarás, ½ kg de zanahorias y entre tres y cuatro cucharaditas de miel, el procedimiento es muy sencillo, en primer lugar prepara un puré de zanahoria y no debes descartar el agua resultante de esta preparación, posteriormente el agua donde cociste la zanahoria le añadirás la miel , por último colocarás en un frasco colocarás el agua y el puré y deberás conservarlo en la nevera y cada vez que tengas tos deberás tomar 3 o 4 cucharadas de este preparado diariamente.

Add Comment